Omnibus y Trolebuses de Rosario y Argentina

Recorridos

Historia

Industria

Seguridad

Trolebuses

Fotos

Maquetas

Enlaces

Contacto

 

TALLER DE MODELISMO EN REUNION DE BUSOLOGOS
En la última reunión Sergio Acosta sorprendió a los asistentes

El 28 de abril se llevó a cabo una nueva reunión de busólogos que contó con una nutrida concurrencia. Mes a mes se van sumando los aficionados a esta temática llegando en esta ocasión a una veintena de personas.

El entusiasmo y las ganas de compartir distintos materiales hace que podamos ver fotos, revistas, folletos, maquetas, etc. etc. Así fué como en esta ocasión Sergio Acosta -busólogo y modelista- llevó todas sus herramientas y parte de sus trabajos sin terminar para montar en una de las mesas del bar un pequeño taller de modelismo en papel y cartón.

Sin dudas que atrapó la atención de todos los concurrentes sumado al público que se hallaba presente en el bar de Cafferatta y Córdoba, lugar que nos alberga mes a mes.

También contamos con una nueva presencia, se trata de Guido Campisi, estudiante de Diseño industrial y realizador de maquetas de ómnibus de larga distancia. Guido desconocía que pudiesen existir tantas personas aficionadas al mundo del transporte de pasajeros. La oportunidad fué propicia para intercambiar opiniones con los modelistas Fernando Vaschetti y Adrián Caisia.


De Izquierda a derecha Fernando Vaschetti, Adrián Caisía, Pedro Sotelo (de pié), Hernán Pozzo, Ezequiel Bustamane, Lic.Conrado Insaurralde, Carlos Banegas, Sergio Acosta, Luciano Ludueña, Marcelo Baragiola, Guido Campisi, Claudio Gazzera (de pié), Orlandito Altamirano, Adrián Yodice y Gustavo Satsky que justo llegó para el cuadro.

Poco más tarde llegó el benjamín del grupo, Cristian de 10 años quién viene acompañado por su papá Daniel. La cita culminó con la tradicional recorrida por las plataformas de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.

Para quienes deseen participar, la cita es todos los últimos sábados de mes a partir de las 17 hs. en el mencionado bar en diagonal a La Terminal.

 

 



 

 


 

 

Copyright 2000 / Adrián Yodice - Rosario, Argentina
busesrosarinos@yahoo.com.ar


La utilización total o parcial de los contenidos de este sitio podrá hacerse sin fines comerciales
y citando la fuente y los autores de artículos e ilustraciones