Omnibus y Trolebuses de Rosario y Argentina

Recorridos

Historia

Industria

Seguridad

Trolebuses

Fotos

Maquetas

Enlaces

Contacto

 

ENCUENTRO DE BUSOLOGOS
Superó todo lo previsto

La realización de la muestra Autobus 2007 convocó a los busólogos de todo el país y fué motivo suficiente como para el encuentro.

El sábado 10 de marzo desde muy temprano comenzó el arribo a Retiro de entusiastas provenientes de distintos puntos del país los cuales y fueron recibidos por busólogos locales y otros que anticiparon su llegada.

La Terminal de Buenos Aires fué el primer punto de encuentro que terminò en sorpresa: Un ómnibus cedido por Aguila Dorada Bis se aproximó al grupo para llevarlos al próximo punto de reunión y almuerzo el restaurant temático Azabache. Es de destacar que este transporte fué gestionado por un participante del foro de la pàgina web Busmanía


La Terminal de Retiro fué el punto de inicio. A bordo de este ómnibus se iniciaba el camino al almuerzo

El almuerzo congregó al resto de los colegas que se fueron sumando, entre ellos al grupo rosarino. Cerca de 50 fueron los participantes que compartieron el momento de comida y camaradería tras lo cual esperaba el tan ansiado postre: La Expo.


El almuerzo se realizó en la parrilla restaurant Azabache muy cerca de Palermo


Aficionados de todo el país entre los que se incluía la delegación rosarina estuvieron presentes saturando las instalaciones del lugar

Nuevamente a bordo del flamante Busscar de Aguila Dorada los busólogos se trasladaron al predio ferial de palermo para asistir a Autobus 2007.


Arribo a la Expo tras el almuerzo

El predio de Palermo es muy amplio haciendo posible que los sectores de acreditación fueran más cómodos. Fué precisamente en este sector donde se llevó a cabo un nuevo encuentro en el que participó el grueso de busólogos provenientes del almuerzo y otro nutrido grupo constituido por aquellos que no llegaron a asistir.

De nuevo los flashes, los abrazos y demases que predispusieron una tarde excelente dentro de la Expo. El tiempo pareció esfumarce y la noche llegò en un instante.


Parte del grupo rosarino: Orlandito, Adrian, Hernán y Fabio. Marcelo sacó la foto

 

Buses Rosarinos agradece el material fotografico de:

Hugo Gonzalez (Fotolog)

Busmanía

Marcelo Baragiola

 



 

 


 

 

Copyright 2000 / Adrián Yodice - Rosario, Argentina
busesrosarinos@yahoo.com.ar


La utilización total o parcial de los contenidos de este sitio podrá hacerse sin fines comerciales
y citando la fuente y los autores de artículos e ilustraciones