Omnibus y Trolebuses de Rosario y Argentina

Recorridos

Historia

Industria

Seguridad

Trolebuses

Fotos

Maquetas

Enlaces

Contacto

 

VILLA GOBERNADOR GALVEZ
Expo 2007 - Cadenas Productivas

Del 2 al 5 de agosto de 2007 en el predio ferial Parque Regional Municipal de Villa Gobernador Gálvez se llevó a cabo la Expo 2007, Cadenas Productivas Regionales que contó con el apoyo de la Asociación de Comercio e Industria y la Municipalidad de dicha ciudad.

Además de las charlas y conferencias, durante los días del evento se montó una exposición con productos industriales y servicios de empresas locales.

Como no podía ser de otra manera también hubo ómnibus y allí estuvimos.

METALSUR

Identificandose como una gran familia, Metalsur montó un stand muy amplio en el cual exhibió dos ómnibus de doble piso y el Biblio Móvil del Congreso Nacional

"Somos todos fanáticos de Villa Gobernador Galvez" así rezaba la identificación de este modelo institucional que promovía a la carrocera. Abajo pueden apreciarse detalles del interior del ómnibus

El Biblio Móvil que recorre el país fué construído por Metalsur y estuvo presente en esta Expo ofreciendo sus servicios de consulta de libros, internet y juegos tales como damas, ajedrez, etc.

Como servicio adicional el stand contaba con un inflable promocional con forma de ómnibus que atrajo la atención de todos los chicos allí presentes. Eso se complementó con espectáculos infantiles desarrollados dentro del sector.

Chevallier presente con una flamante unidad con el apoyo de promotoras que entregaban material promocional.

Es de destacar que el acceso a todos los vehículos podía realizarse sin restricciones y nos sorprendió el buen comportamiento de la gente, tanto público como expositores.

 

ROSARIO BUS

America T.A. del Grupo Rosario Bus, exhibió uno de los últimos coches adquiridos para la línea 35/9 tan querida para los vecinos de Villa Gdor Galvez. El Mercedes Benz OF1722 carrozado por La Favorita estaba configurado para transporte interurbano con aire acondicionado.

Es de destacar el trabajo realizado por las promotoras a bordo del coche, quienes en todo momento atendieron a los visitantes ofreciendo folletería de las distintas líneas que posee esta empresa como así también respondiendo con solvencia todas las preguntas que se formulaban.

Infaltable la foto de los chicos y grandes frente al volante del coche y la consulta obligada estuvo centrada en el sistema GPS de Tecnobus.

Buses Rosarinos - agosto 2007

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ausencia
A pesar de estar anunciado en los folletos, Carrocerías José Troyano no estuvo presente.

 


 

 


 

 

Copyright 2000 / Adrián Yodice - Rosario, Argentina
busesrosarinos@yahoo.com.ar


La utilización total o parcial de los contenidos de este sitio podrá hacerse sin fines comerciales
y citando la fuente y los autores de artículos e ilustraciones